Categorized | Artículos En Español

LOS EMPLEADOS DE SALUD PÚBLICA SON LA DIFERENCIA

Empleado De Salud Publica

9 Mayo 2012

Por: Una Enfermera

LOS EMPLEADOS DE SALUD PÚBLICA SON LA DIFERENCIA

Me siento orgullosa de ser una enfermera registrada en el Jackson Memorial Hospital. Nosotros trabajamos con algunos de los pacientes más enfermos y complicados del mundo y muy a menudo en condiciones muy difíciles. Jackson es el último recurso de otros hospitales cuando el caso lo consideran demasiado complicado para ellos.

Todos los empleados del Hospital Jackson Memorial cumplen arduamente con su trabajo. En Salud Mental muy frecuentemente tratamos a los pacientes más psicóticos y violentos. En las órdenes judiciales los Jueces deciden que si el paciente es demasiado violento “lo lleven directamente a la sala de crisis del Jackson”, que es mi lugar de trabajo. Nunca sabemos cual paciente va a ingresar ni preguntamos si tiene seguro o cómo va a pagar. En otros hospitales el personal de Finanzas es el que da la bienvenida al paciente y si no tiene seguro lo “estabilizan” lo que es un eufemismo para medicarlo hasta que pueda ser transferidos al Jackson Memorial Hospital.

Múltiples traumas, quemaduras graves y trasplantes de órganos son sólo algunos de los servicios ofrecidos en el Jackson que los empleados de salud pública tratan diariamente con resultados positivos. En el Jackson la norma es el trabajo extraordinario especializado y milagros ocurren todos los días.

En la actualidad Jackson está bajo ataque. La base del Jackson son sus empleados y ahora debido a las acciones sin precedentes de parte de su nuevo presidente, Carlos Migoya, el personal altamente capacitado se traslada de un lado a otro sin orden ni concierto, sin previo aviso o dirección y mucho menos con consideración para nuestros pacientes. Los empleados de salud pública se preocupan por las consecuencias que estas acciones tienen en los pacientes.

One Response to “LOS EMPLEADOS DE SALUD PÚBLICA SON LA DIFERENCIA”

  1. Acosta Enrique Manuel Vecino says:

    My name is Acosta Enrique Manuel Vecino , I just needed to say that the blog is really good. Continue like this!

Trackbacks/Pingbacks


Leave a Reply

Visit Our YouTube and Forum Pages